Mario Emilio Criales Domínguez, albañil asesinado a golpes en un acto de intolerancia.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Por defender a su hermano, un albañil fue asesinado a golpes en Puerto Colombia

La víctima estaba consumiendo en una esquina cuando atacaron a su familiar.

Un albañil fue asesinado a golpes por un hombre, que lo atacó cuando intentó mediar en una riña donde estaba involucrado un hermano.

Este hecho de intolerancia se presentó en la calle 6B con carrera 10D, en el barrio Las Américas de Puerto Colombia, en el Área Metropolitana de Barranquilla, a las 11:40 de la noche del pasado sábado.

La víctima fue identificada como Mario Emilio Criales Domínguez, de 52 años. Los familiares del fallecido contaron que, “como acostumbraba cada vez que terminaba su trabajo, en el sector de la construcción, se reunió con unos amigos a tomar cervezas, cuando inició una riña”.

Diagonal a donde estaba Mario Emilio, estaba su hermano Fernando. Hasta ahí llegó Augusto Polo y Fernando le preguntó por un hermano de otro hombre, que se llama Luis Berrío. A Polo no le gustó y fue a avisarle a Berrío, quien llegó alterado y golpeó a Fernando”, relató uno de los familiares, quien aseguró ser testigo del hecho.

Ante el ataque, Mario Emilio se levantó y fue a defender a su hermano. “De manera calmada intentó mediar en la disputa, pero Berrío lo empujó y cuando cayó al suelo le dio una patada. Luego le pegó otras dos. Él murió en el acto porque cuando lo llevamos al Hospital de Puerto Colombia ya había fallecido”, manifestó el allegado.

El presunto homicida fue capturado enseguida junto a su amigo, debido a que la Policía había llegado minutos antes atendiendo el llamado de la comunidad para que apaciguaran la riña.

No les importó que la Policía estaba ahí, ellos siguieron golpeándolo. Solamente por una pregunta ese hombre cometió ese acto de intolerancia”, finalizó la prima de la víctima.

Más sobre este tema: